Video y un par de fotografías.

Me gustaria pedir disculpas a las personas que leen este blog, o sea, solo yo, por el retraso en los contenidos debido a los estudios.

Para seguir con la remesa de videos y de fotografias a continuacion os pongo el link directo hacia un video llamado “En Vol”. Se trata de un buen videoreportaje de los aviones de Dassault, de la que soy un gran seguidor por los grandes aparatos que construyen y que me hacen soñar, como son la serie Falcon de Jets Privados, Mirage y Rafale. El video tiene imagenes espectaculares de estas preciosas aeronaves volando a grandes alturas y en las que se pueden apreciar impresionantes atardeceres y con una musica bastante agradable.

VIDEO

Por problemas con los hotlinks de Airliners, os pongo a continuacion los links a un par de fotografias bastante espectaculares.

Fotografia 1

Se trata de un Eurocopter TH89 Cougar lanzando flares, buena captura.

La siguiente foto no es que sea una gran fotografia capturada en un gran paraje, simplemente es Tupolev M-141 Strizh, un avion no tripulado de la Union Sovietica, hay que destacar que simplemente parece un misil con alas.

Fotografia 2

Anuncios

1 Response to “Video y un par de fotografías.”


  1. 1 amish heaters julio 29, 2013 en 4:47 pm

    Hi, Neat post. There’s an issue together with your website in web explorer, might check this? IE still is the marketplace chief and a huge portion of folks will omit your great writing due to this problem.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: